La tecnología avanza de forma exponencial y junto a ella se crean y desarrolla nuevos modelos de dispositivos que sin duda alguna son lo suficientemente avanzados para crear competencia a las distintas marcas reconocida. De hecho, Prixton SWB30 es una excelente alternativa al reloj inteligente de Apple y además; integra un Pulsómetro que lo hace completamente innovador.

Prixton SWB30

Novedades que se tiene acerca de Prixton SWB30

Actualmente, los dispositivos manuales suelen ser más cómodos para cualquier tipo de usuario. Sin embargo, Prixton es considerado como una de las mejores opciones para los deportistas; es decir, para aquellas personas interesadas en adquirir un dispositivo manual lo suficientemente funcional, el modelo SWB30 es la mejor alternativa.

Además, se tiene que este dispositivo inteligente está disponible tanto para el sistema operativo Android como Para vincularse con los terminales iOS.  No obstante, uno de sus mayores atributos es la capacidad de medir el pulso a través de sensores.

Asimismo, incluye dos correas intercambiables en colores blanco y negro; iluminación automática de pantalla gracias a un sensor de movimiento que integrado en el dispositivo. Posee función antirrobo para evitar que roben el Smartphone, altavoz y micrófono para realizar o recibir llamadas.

Características técnicas del Smartwatch Prixton SWB30

  • Prixton SWB30, el Smartwatch con pulsímetro para iOS y Android.
  • Con una pantalla IPS de 1,54 pulgadas con marco plateado.
  • Se sincroniza con tu Smartphone mediante bluetooth 4.0.
  • Recibe notificaciones por vibración y/o sonido: mensajes, Whastapp, correos electrónicos o avisos de redes sociales.
  • Su función manos libres te permite realizar y recibir llamadas gracias a que incorpora un altavoz y un micrófono.
  • Su función fitness te ayuda a cuidarte: pasos, calorías quemadas, cantidad de pasos, calidad del sueño y control de sedentarismo.
  • Compatible con iOS y Android.
  • Incluye 2 correas intercambiables: en negro y blanco.