¡El nuevo evento Clash Royale está aquí! Ya jugamos en la copa del Rey y ahora nos llega el desafío de doble elixir; un evento que estará disponible hasta este lunes 21 de noviembre. En esta ocasión no tendremos mazos ciegos sino nuestro propio mazo, pero el elixir se cargará el doble de rápido; tal como lo hace en el último minuto de cada partida, solo que aquí será todo el tiempo.

Evento Clash Royale
Evento Clash Royale de doble elixir

Nuevo Evento Clash Royale

El mes pasado Supercell introdujo los nuevos modos de desafíos especiales; y el primero que presenciamos fue la Copa del Rey o el Desafío de baraja ciega. El nuevo evento Clash Royale es el desafío de doble elixir; en el que usarás tu mazo normal pero con la barra de elixir recargándose el doble de rápido.

Muchos jugadores aman el minuto de doble elixir; con el que cuentan las partidas normales, de hecho algunos solo comienzan a jugar seriamente en este momento. En mi caso es así, ya que utilizo el Sabueso de lava y es en este minuto cuando es más fácil; seguro y efectivo utilizarlo debido a su gran costo.

Supercell ha notado esto y ha diseñado el nuevo desafío de doble elixir, en que tendrás que pensar el doble de rápido ya que estará cargado de acción y destrucción.

Evento Clash Royale

Desafío de doble elixir

El nuevo evento Clash Royale incluye una entrada gratis, aunque después de perder tres veces tendrás que pagar 5 gemas para volver a entrar. Esto representa la mitad del precio de los eventos normales, pero con la misma cantidad de recompensas, así que es una de las mejores maneras de gastar las gemas en este momento.

Como su nombre lo indica, en este evento el elixir se cargará el doble de rápido, lo que quiere decir que se obtendrá una gota de elixir cada 1,4 segundos en los primeros dos minutos, mientras que en el último minuto obtendrás 1 gota cada 0,7 segundos. Así es, las partidas del desafío de doble elixir incluyen también un minuto de doble elixir, lo que sería en realidad un minuto de elixir x4 en comparación con lo que se obtiene normalmente en una partida.