Para nadie es un secreto que muchos de nuestros hogares se encuentran inundados; de objetos que no le damos ningún empleo más que el de estar solamente guardado; por esta razón, para el día de hoy hemos decidido referir sobre la nueva App Delete; una novedosa forma de liberar nuestro hogar de todo estos objetos y  artefactos que no utilicemos. Acompáñanos en el presente y descubre qué va esta nueva propuesta que se está implementando en algunas ciudades de los Estados Unidos de América.

App Delete, una buena manera deshacerse de cosas sin uso
App Delete, una buena manera deshacerse de cosas sin uso

¿Acerca de qué se trata esta nueva App Delete?

Si eres de esas personas que en su casa tiene montones de ropa vieja, muebles, papelería, artefactos eléctricos entre otras cosas; seguramente será de tu interés esta propuesta de la cual venimos a hablarles. Se trata de la App Delete, la herramienta perfecta que te ayudará a liberarte de todas estas cosa si tener que hacer grandes trabajos de traslado; solo dejarte llevar por esta nueva modalidad tecnológica.

¿Cómo es el funcionamiento de esta nueva App Delete?

Lo que debes hacer es abrir la aplicación de mensajería para proceder a hablar una persona especializada que irá hasta tu casa a recoger estas cosas; y no pagas por el favor sino hasta que finalice el proceso de donaciones y reciclaje; por el cual dichos artículos pasarán.

Ya para finalizar, podemos agregar que se trata de un servicio que se encuentra disponible; inicialmente en parte del territorio norteamericano (San Francisco, Oakland, Berkeley)

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos mensajes sobre esta nueva App Delete y su novedosa propuesta para que las personas puedan deshacerse de todas esas cosas que están robando espacio valioso en sus casas sin tener que realizar grandes esfuerzo, solo tomar una fotografía, así mismo, también los invitamos a que compartas dicho post con tus amigos en cualquiera de tus redes sociales favoritas.