Uno de los navegadores que más le dio palo a Google en sus tiempos fue Firefox; ahora ya está formando parte del olvido; aunque se sigue manteniendo en el puesto número 2 muy lejano de Chrome. Ahora que el navegador se actualizó a la versión número 50 quizás vale la pena hacerse con el ¿Por qué no lo descargas?

Algunas actualizaciones vienen cargadas de novedades muy atractivas que vale la pena probar; esta versión ya está disponible en los ordenadores de escritorio. La compañía ha querido sorprendernos con esta cifra mágica; que obviamente no será sólo un número para la gran historia que tiene encima.

¿Por qué merece una oportunidad Firefox 50?

TecnoInnovador firefox-android-300x223 Firefox 50 merece una oportunidad en Android ¡Descárgalo!

  1. Es capaz de hacernos recordar el nivel de Zoom de la página, además de la posición en que se encuentran todas las pestañas abiertas
  2. Actualizado el tutorial en el primer arranque, este muestra opciones mucho más interesantes.
  3. Las pestañas que están sin actualizar son escondidas cuando el ajuste de “Restaurar siempre” está activo.

Estas son las novedades más interesantes; muchos dirán ¿Eso es todo? Pero de seguro que han pasado demasiado tiempo sin Firefox y la mayoría son de aquellos que ocupan versiones menores a la 46. Es importante resaltar que el navegador se ha hecho más ligero y rápido;  especialmente en su versión móvil.

Seguro que cuando pruebes la actualización de Firefox 50 sientas que estás ante un navegador distinto;  descárgalo ahora mismo y úsalo durante un tiempo;  capaz y notes que hasta la batería de tu móvil no se mueve mientras lo usas;  además de ofrecerte una experiencia que ni Google te la da.

Si tienes problemas descargando la actualización de Firefox o algún comentario sobre ella;  no dudes en dejarlo en comentarios;  estamos abiertos a críticas de cualquier tipo en nuestro Blog; No te olvides añadirnos a favoritos si quieres recibir noticias de tecnología;  con nosotros aprenderás siempre algo nuevo cada día.