Tanglewood, es el nombre del juego que desde hace al menos 5 años se encuentra en una adaptación para la Reedición Sega Génesis; la cual, según los últimos reportes, estará disponible para noviembre del año 2017. En el presente resumen, conoceremos algunos detalles sobre el avance de esta innovadora tecnología retro y; sus respectivas críticas de opiniones del público seguidor y usuario.

TecnoInnovador genesis_system Reedición Sega Génesis disponible en noviembre 2017

¿En qué consiste el juego Tanglewood?

Según la información que actualmente ha dejado conocer su desarrollador Matthew Phillips; hemos podido conocer que la Reedición Sega Génesis; contará con un escenario Tanglewood, el cual; representa el cruce entre plataformas oscuras, espeluznante y de terror, con la inocente historia del rey león.

Revive tu consola de videojuegos

El desarrollador profesional de 30 años de edad Matthew Phillips ha estado añadiendo mejoras de compatibilidad al reconocido juego Tanglewood. Con el fin de hacer una versión adaptable a la famosa consola de videojuegos Sega Genesis. Este ambicioso proyecto forma parte de un programa especializado en la reconstrucción de dispositivos; aparentemente olvidados.

El debut de Tanglewood, ha sido programado para noviembre el año 2017. Esperamos que su llegada sea una adaptación original; la cual, nos transporte a la década de los 90; por medio de sus arquetipos adaptables.

Reedición Sega Génesis esculpe el hardware de los 90

‘’desde que me otorgaron la oportunidad de emprender este nuevo proyecto; Logré tomar unos avances en cuanto a la codificación del juego y decidí seguir adelante. Espero lograr el objetivo planteado y satisfacer las necesidades de los usuarios más fieles’’. Dijo Matthew Phillips.

En su blog oficial, Matthew Phillips ha dejado conocer las impresiones y la trascendencia que ha tenido esta readaptación del juego sega; Unas experiencias similares han tenido fanáticos y seguidores de Xbox 360; los cuales, han podido apreciar una reconversión de formatos del reconocido Xbox one.