El mundo tecnológico globalizado actual, depende específicamente de dispositivos inteligentes que de una u otra forma nos facilita a existencia. De hecho, en la actualidad existen múltiples Wearables que nos permiten realizar actividades sin tener específicamente la dependencia directa con el Smartphone y se hace mucho más sencillo desarrollar cualquier tipo de tareas. Tal es el caso del Reloj Inteligente con Ranura Micro SIM; un dispositivo bastante innovador que además resulta ser compatible con las redes GSM.

Reloj Inteligente con Ranura Micro SIM

Novedades acerca del Reloj Inteligente con Ranura Micro SIM

Este Wearable, te permite realizar múltiples tareas desde la comodidad de tu muñeca. Cuenta con una serie de aplicaciones y además un conjunto de características que lo hacen único en el mercado digital

Con este dispositivo podrás realizar distintas tareas sin necesidad de utilizar directamente el teléfono inteligente; realizando previamente una sincronización entre ambos terminales.

De hecho, se asume que smartwatch te permite realizar todas aquellas tareas que sueles hacer con tu Smartphone, pero con mayor comodidad. De modo que, puedes literalmente recibir/realizar llamadas al instante y escribir/recibir mensajes o tomar fotografías.

Asimismo, el Reloj Inteligente con Ranura Micro SIM toma nota del ejercicio físico que haces a diario. Su diseño es sumamente elegante y ligero realizado con materiales de alta calidad.

Principales características del Smartwatch

  • Realiza/recibe llamadas telefónicas y escribe/recibe mensajes gracias a su Bluetooth 3.0 y la opción de incorporar una tarjeta micro SIM.
  • Visualización de la información sincronizándolo con tu Smartphone: agenda, registro de llamadas, mensajes, música, grabador de sonido, alarma, opción de calendario, calculadora, etc.
  • Toma fotos desde el smartwatch con una resolución de 0.3 MP o usándolo como control remoto de la cámara de tu teléfono inteligente.
  • Pantalla táctil LCD TFT HD de 1.54’’ con 240 x 240 píxeles.
  • Monitoriza la calidad del sueño, anota los pasos que das y las distancias recorridas y recuerda desarrollar hábitos de vida saludables.
  • Anti-pérdida o robo: cuando el Smartphone está fuera de la distancia del Bluetooth, el reloj inteligente te avisará.