Realizar múltiples tareas en Android es cosa de todos los días en los usuarios comunes; pero también es común encontrar con un problema en específico; no poder abrir 2 cuentas en una misma aplicación o ejecutar 2 procesos al mismo tiempo normalmente. Gracias a desarrolladores de terceros podemos clonar aplicaciones en el sistema operativo de la gran G ¿Cómo?

Con las herramientas que nos ofrece Google Play podemos hacer prácticamente lo que se nos venga en gana; sólo es cuestión de sentarnos una tarde a indagar cuales son las aplicaciones capaces de movernos el piso. En definitiva; la que te presentaremos a continuación no puede pasar por debajo de la mesa ¡Veamos!

Clonar aplicaciones en Android es posible con App Cloner

app-colner-capturas-de-pantalla

Una falla de seguridad en la red hace posible que con App Cloner cualquier aplicación pueda abrir 2 procesos en un mismo terminal. Aplicaciones como Skype pueden ser clonadas fácilmente; otras como Facebook y Skype están lejos de estar en la lista en la que se pueden clonar aplicaciones.

Además de clonar aplicaciones sin verificar la red; también puede cambiar el ícono o nombre de la App para así no confundirla con la original; invirtiéndolo o cambiando el color e incluso añadiendo una letra encima de el para atribuirle la función de clon. Otros atractivos revelan la posibilidad de cambiar el idioma y la fuente a la App; además del modo multi-ventana e inmersión ¿No es genial?

Otra aplicación no podrá cumplir su función mejor que esta; aunque si conoces de alguna que pueda clonar aplicaciones no olvides dejar tu comentario como sugerencia y aporte a la comunidad de Tecnoinnovador. Antes de dejar calificaciones negativas; lee las advertencias respecto a las aplicaciones que no se pueden clonar por lógica; el programador hace su esfuerzo para buscar la manera de que sí sea posible burlar por completo la seguridad que una aplicación establece para no ser clonada.