Hace pocos momentos, la comunidad Android se ha visto maravillada con la nueva actualización Play Store 7.2.13. De este modo, en el presente resumen; llevaremos a cabo una recopilación de información; basada en las características digitales de la tienda virtual para dispositivos Android. No obstante, haremos algunas aclaraciones sobre la naturaleza de esta nueva aplicación. Acompáñanos a descubrir el fascinante universo digital.

Play Store 7.2.13
Play Store 7.2.13

Play Store 7.2.13 estrena versión Apk

En virtud de lo antes expuesto, y haciendo un esbozo inicial sobre el funcionamiento de esta nueva app; hemos podido conocer algunas de sus características más relevantes. También, es preciso mencionar que Play Store 7.2.13 solo encuentra disponible en su versión APK. Según sus desarrolladores, la versión oficial estará disponible para las distintas regiones mundiales, durante los próximos días.

Cabe destacar, que el APK com.android.vending_7.2.13.apk esta validado por la firma google; afirmando además que está; será compatible con sus correspondientes dispositivos Android de manera actualizable o instalada por primera vez. Los promotores de dicha extensión, garantizan la estabilidad y correcto funcionamiento de la misma.

También; es importante mencionar alguna de las variantes que actualmente se encuentran disponible en la nueva actualización Play Store 7.2.13. las mismas, están directamente orientadas a la corrección de errores en versiones anteriores.

¿Qué novedades trae esta nueva actualización?

Según los últimos reportes de usuarios; hemos podido conocer algunas de las características más sobresalientes de la renovada tienda virtual para google. Entre ellas, podemos encontrar un mejor rendimiento en funcionamiento operativo. Así como también, una macro corrección de errores de su versión anterior; por su parte, sus desarrolladores han disminuido el peso de la aplicación, llevándola a 16.98 MB.

Dicha versión; solo se encuentra disponible para la versión 4 del sistema operativo Android y/o superiores. Si te ha gustado el contenido del post; no olvides compartir tu experiencia con este nuevo tema.

Compartir