Seguro que en tu dispositivo móvil tienes mensajes de texto que no quisieras perder; algunos de nuestra pareja; otros de importancia con datos personales etc; para todo ello existe una aplicación llamada SMS Backup & Restore; a través de su interfaz sencilla podremos guardar mensajes a través de una copia de seguridad en nuestro terminal Android.

Los mensajes de texto siempre van a ser importantes; aunque ya casi no se usen son una alternativa de comunicación excelente cuando no hay datos disponibles con que navegar a través de las redes sociales y poder contactar a nuestros amigos. En Tecnoinnovador te enseñaremos a realizar una copia de seguridad sin problemas.

Hacer una copia de seguridad con SMS Backup & Restore es sencillo

Con SMS Backup & Restore no solo podemos hacer una copia de seguridad de los SMS, sino que también puede hacer copia del registro de llamadas en nuestro Smartphone; todo en un archivo XML ordenado. Este archivo puede subirse a la nube; además puede convertirse en otros formatos si no es de nuestro agrado.

sms-backup-restore-3

Esta aplicación está programada para ser automatizada hasta cierto punto; algunas copias de seguridad se pueden programar para que se hagan de manera automática. En la aplicación también hay una opción de búsqueda que nos permite encontrar las copias de seguridad que hayamos hecho en caso de ser bastantes; además de poder borrar los mensajes de nuestro terminal o hasta restaurarlas las copias que se hicieron.

SMS Backup & Restore es la aplicación más completa que puedas encontrar para realizar una copia de seguridad de mensajes en tu Android; con ella podemos hacer espacio en Android o hasta explorar mensajes bastante antiguos. Descárgala ahora mismo; está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play completamente gratis y no tiene anuncios molestos como otras Apps que se encuentran en esta categoría.