Como Eliminar todos los contactos en Android

De seguro que para una persona que tiene muchas amistades el tener que deshacerte de un lote de contactos suele ser una tarea difícil; más cuando quieres eliminar todos los contactos de golpe en tu Android. Si te pones a ver; es prácticamente imposible hacerlo sin ninguna herramienta, pues el sistema operativo por defecto no trae esta opción.

Por fortuna contamos con los desarrolladores de Android que siempre están pendientes de personalizar el sistema operativo a su gusto; hoy es con Easy Contacts Delete, una aplicación que puede eliminar todos los contactos con un par de pulsaciones en la pantalla; veamos cómo funciona.

Pasos para eliminar todos los contactos en la aplicación

Al descargar la aplicación; sólo queda ingresar y probarla; aunque muchos se pueden sentir perdidos a la hora de eliminarlos; por eso hemos puestos detalladamente en el artículo como hacerlo:

unnamed

  1. Ingresa a la aplicación Easy Contacts Delete una vez la descargues
  2. Selecciona los 3 puntos de la esquina superior derecha
  3. Pulsa sobre la opción de “Select all”
  4. Pulsar sobre el botón redondo que se encuentra en el centro y abajo para ejecutar la operación

El proceso de eliminar todos los contactos en Android puede tardar un poco; cabe destacar que al hacerlo; si tienes otros dispositivos Android sincronizados con tu cuenta de correo también los borrará de ellos; así que asegúrate de hacer una copia de seguridad física o lógica con los pocos números que quieres conservar.

De esta manera puedes eliminar todos los contactos en Android; también puedes eliminar en lote seleccionándolos manualmente; no debes preocuparte por el peso de la aplicación; ya que esta no es mayor a 3 MB instalada ya en el terminal. Si tienes alguna duda con respecto al tutorial deja un comentario al final del post; estaremos encantados en ayudarte con lo que necesites.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here