Seguramente, ya se encuentre dentro de los tópicos de mejores dispositivos inteligentes; el grupo del Moto Z, en los cuales a pesar de ello se han descrito como equipos subvalorados del año. Esto probablemente pueda deberse al fracaso de su sistema operativo principal y por lo cual no han logrado el éxito; en relación a todos sus rivales. No obstante; los desarrolladores que en su momento se incentivaron por crear uno de estos dos equipos; tanto el moto Z como el Moto Z Force, ahora se encuentran en plena celebración debido a que a partir de ya; ambos dispositivos inteligentes se unen a la actualización de Android 7.0 Nougat, siendo sorpresa para más de un usuario.

Sin embargo; actualmente ambos equipos completamente actualizados pertenecen a Verizon; esperándose que en cuestión de días todas las líneas que contengan a estos equipos cuenten con la nueva versión incluida de android; tal como se ha esperado a grandes rasgos. Y aquí no termina todo; pues se ha podido comprobar que estos nuevos equipos Moto Z y Moto Z Force además resultarán compatibles con el soporte de realidad virtual descrito como Daydream de Google, siendo otro de los equipos totalmente disponibles para usar la plataforma de manera satisfactoria y completamente acoplada a la última tecnología.

Moto Z y Moto Z dicen sí a la innovación

TecnoInnovador moto-z Moto Z y Moto Z force, ahora con soporte Android 7.0 Nougat

La actualización de estos equipos inteligentes, asociada a las novedades que describen a esta actualización determinada, confluye en la opción de multiventana; así como también da la oportunidad de volver a la aplicación previamente abierta a partir de un doble clic en el ícono de multitarea.

Moto Z y Moto Z force; ahora aseguran un sistema de optimización en el que los usuarios se sienten con máxima seguridad; al utilizar todas las opciones que trae consigo y que ha sido totalmente recomendado por sus expertos, con facilidades auténticas en su instalación.