Niantic sigue dándonos noticias importantes para quienes siguen formando parte de este juego y es que además de actualizaciones, parches y cambios con respecto de lo nuevo que se viene al juego, pues ahora están intentando dar gratas sorpresas. Por el motivo de celebrar el día de acción de gracias, esta mañana despertamos con la noticia de que Pokémon GO dará doble recompensa esta semana y es que al momento de abrir la aplicación, nos aparecerá un anuncio que nos notifica sobre una serie de recompensas a partir del día 23 de noviembre y ya es algo que todos los que pasamos jugando, tendremos que considerar.

Pokémon GO dará doble recompensa esta semana

Pokémon GO dará doble recompensa esta semana con puntos al doble

Así es, durante lo que resta de la semana y  partir de las 00:00 horas del día 23 de noviembre, todos los puntos de experiencia así como los polvos estelares, se recibirán al doble y posteriormente de esto, es que es una semana ideal para quienes todavía no han evolucionado a algunos pokémons y que no hay muchos de ese tipo por su localidad. Ahora mismo Niantic está intentando que vuelvan a un buen número de audiencia con sus eventos semanales, pues con el evento de Halloween, se tuvo una excelente aceptación pues se pudieron observar a los pokémon fantasma.

Pokémon GO dará doble recompensa doble por día de acción de gracias

Se acercan fechas importantes con respecto de este mes y aunque no han señalado nada de forma oficial, se creé que por el día de acción de gracias, además del black friday, es como intentarían aumentar incluso sus ventas durante estos días, todo por medio de estas recompensas al doble.

En menos de un mes esté es el segundo evento que han sacado y buscan repetir el mismo éxito, todo parece señalar que está será una de las mejores opciones para regresar a la adicción de Pokémon GO.