La gigante compañía de Microsoft ha generado una novedosa aplicación ahora dedicada a aquellos usuarios daltónicos y por la cual; la ha denominado como “Color Binoculars”, permitiendo que este tipo de usuarios especiales; puedan ver los colores tal cual como son; sirviendo así para distinguir cada uno sin limitaciones; desde el color rojo hasta el color verde, con el brillo con el que cada uno se distingue de forma original.

Se ha destacado como una aplicación de máxima utilidad que sirve de mucho para estas personas; que igualmente aman la tecnología y que además ahora se les da la oportunidad de vivir en colores reales.

TecnoInnovador color-binoculars Microsoft estrena aplicación Color Binoculars especial para daltónicos.

A preparar los colores con color binoculars

Color Binoculars; está descrita como una app desarrollada por la empresa pionera de la tecnología; Microsoft, dando lugar a un sinfín de posibilidades para que los usuarios daltónicos; puedan observar de manera original, los colores que aprecian en la vida diaria, diferenciando uno y otro; sin problemas y además con una precisión exacta.

La app logra que estos usuarios; en especial utilicen los tres tipos de visualización, de acuerdo a su déficit, ya sea rojo y verde, rojo verde y rojo; y también azul y amarillo, específicamente. Por los momentos, no es una aplicación compatible para tomar fotos; puesto que solo da lugar a mostrar los colores originales de la vida y así saber cómo diferenciarlos.

Además, la aplicación Color Binoculars, es una herramienta que puedes descargar sin tener que pagar; es decir es completamente gratuita pero solo disponible en la tienda oficial de Apple, la App Store; pudiendo descargarla, probarla y ejecutarla las veces que quieras.

Si conoces a alguien a quien pueda ser de máxima utilidad y efectividad por padecer de daltonismo, seguramente puedas ayudarle enormemente a partir de esta renovación tecnológica ayudando a mejorar su distinción entre los colores, de una forma netamente gratuita y a través de un dispositivo inteligente.