En los últimos días se ha dejado destacar un nuevo título para Google Play en android; y es que este así como muchos ha dado a conocer una trama de máximo entretenimiento; en el que ya se aprecian alrededor de mil descargas con una valoración absoluta de 4.6 puntos; dando entrada a tener una perspectiva en relación a este magnífico juego, con diversión y calidad; en toda su extensión. Ya con el nombre podrás tener una idea de qué se trata; pues se asemeja a la saga de Mario Bros pero si bien es cierto, comparten algunas características.

Perfecto para los amantes de plataformas

super cat bros

Los juegos de la categoría de plataformas manejan una expectativa entre la mayoría de los usuarios de calidad y buena recomendación. Este en especial, cuenta con un espacio de 34 MB donde los gráficos son de excelentes dimensiones, mientras los pixeles aseguran una imagen de correcta nitidez. La trama y desenlace de super cat bros; se centra fundamentalmente en ir recogiendo cascabeles; así como también monedas mientras vas evitando a los enemigos que se aparecen constantemente. Puedes descargar este espléndido juego desde la play store, disfrutando de más de 40 niveles, en el que lucharás con distintos objetivos y tareas para llevar a cabo.

Igualmente, en Super cat bros podrás apreciar diversos entornos acuáticos, cuevas y bosques en el que seleccionarás 6 gatos de distinta apariencia; los cuales con el pasar de los niveles, se irán desbloqueando, respectivamente. Cada uno de los distintos gatos se caracterizan por alguna habilidad en especial, conformando un rápido control con sencillez e ínfulas para ganar. Descárgalo ya y aprende a superar todos los obstáculos con efectividad e impulso, a pesar de las diferentes adversidades. Recomiéndalo a todos tus amigos; para que gocen de su trama y de sus gráficos; frecuentemente y sin limitaciones de diversión. Desde ya, será tu juego preferido.