La aplicación de Telegram; se denota por ser una app de mensajería instantánea en la que se apuesta por una actualización frecuente; ahora sorprendiendo a todos los usuarios con la primicia, de un buen número de novedades netamente importantes; ahora disponibles para el sistema android, en todo el mundo, ciertamente. Dentro de ellas, se encuentra que tienes noticias interesantes como la agregación de artículos instantáneos; para implantar sobre la plataforma, al mejor estilo tipo Facebook; teniendo la opción de viajar en tus conversaciones pasadas y recordándolas.

Renueva tu versión de Telegram

telegram

Así mismo, las novedades que encabezan la nueva versión de Telegram en Android; es la agregación ya predicha de Instant View Articles; en el que tienes la opción de leer artículos vigentes desde la app misma sin tener que gastar tus datos de internet; ni limitar tu tarifa, ya esos artículos estarán descargados allí para que los leas en cualquier momento. Cada uno de los artículos vigentes podrán abrirse automáticamente; sin tener que esperar algún tiempo mientras se carga, todos ya estarán listos para leer y comentar.

Al mismo tiempo, Telegram informa que hasta ahora son demasiadas las webs que son compatibles con este sistema; pero que aún así se estima que con el tiempo puedan implantar mayor números de webs; para que todos los usuarios tengan más variedad al momento de contar con artículos de todas las categorías; con disponibilidad absoluta.

Por si fuera poco, esta última actualización se trata de conformar a la versión de mensajería, una plataforma para publicar contenido; de modo que puedas por ti mismo, redactar contenido con un lenguaje determinado a la vez; de poder insertar múltiples objetos multimedias, contenidos que serán publicados gracias a esta novedad; en la categoría propia de Telegram Instant View Articles. Descarga la última versión y cuenta con todas sus propiedades.