WhatsApp ha sido una de las aplicaciones que a pesar de que se van actualizando cada determinado tiempo, no dejan de ser compatible tan fácilmente con otros dispositivos. Por supuesto que esto depende mucho del equipo que tengas, así como de las necesidades que pueda cubrir dicho dispositivo. Ahora, es necesario señalar que llega una triste noticia para los usuarios que tienen algunos dispositivos que ya no serán compatibles. Se hizo oficial que WhatsApp dejará de funcionar en varios móviles y por eso es importante que conozcas cuales son.

WhatsApp dejará de funcionar en varios móviles

WhatsApp dejará de funcionar en varios móviles a partir de 2017

Actualmente los cambios para WhatsApp están por venir y es importante señalar que los móviles que están por decir adiós serán todos aquellos que tengan el sistema operativo Symbian, hasta ahora está había sido la primer noticia con respecto del adiós a varios dispositivos móviles con los que contaba esta aplicación.

Hay que tener en cuenta que esto ya es oficial y los siguientes dispositivos, dejarán de recibir la aplicación de WhatsApp, ya que no será compatible con el sistema operativo que utilizan y marcará un adiós a una buena cantidad de dispositivos que utilizaban para comunicarse con esta app. Estos son: BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40, Symbian S60, Windows Phone 7, iPhone 3G o iOS 6.

WhatsApp dejará de funcionar en varios móviles en junio del 2017

A partir del día 1 de junio del 2017, diremos adiós a esta aplicación, lo único que podrían hacer los usuarios que tengan estos dispositivos es que tengan que renovar de equipo. Esto ya es oficial y más cuando se hace este tipo de actualización que se ha provocado hasta para los usuarios más exigentes.

Con respecto de Android 2.1 y Android 2.2, tampoco son compatibles y tienes que tomar en cuenta que dentro de poco es probable que si llega otra actualización, deje otros dispositivos móviles de lado.