Zuk es una marca paralela a Lenovo; ha demostrado ser una de las marcas de élite en el mercado; nunca descuidan cada uno de los terminales de cada familia y hoy nos presentan al Zuk Edge; aunque indirectamente a través de AnTuTu; ante el test el terminal nos desvela con sus detalles técnicos.

Al igual que Lenovo; Zuk siempre busca lanzar los terminales a un precio ajustado para que las personas accedan fácilmente a ellos y disfrutan de dispositivos cargados con lo mejor del mercado. Hoy no sólo el Hardware nos dejará atónitos; su diseño con bordes bastante delgados también nos da mucho de qué hablar; veamos.

Características técnicas del Zuk Edge

TecnoInnovador zuk-edge-antutu-190x300 Zuk Edge revela todos sus detalles a través de un Test en AnTuTu

En primera instancia hay que relucir su pantalla de bordes curvos; la cual cabe perfectamente en nuestra mano y es muy cómoda para usarla por mucho tiempo. La resolución de esta es de 2K; debajo del panel habrá un chip Snapdragon 821; una GPU Adreno 530 y 64 GB de almacenamiento; además de 6 GB de RAM para correr las aplicaciones en VR que se nos venga en gana.

Muchos desarrolladores en Android están luchando para que dispositivos como el Zuk Edge expriman al máximo su potencial y ofrezcan al usuario una experiencia de juego distinta; después de todo los 6 GB de RAM pueden llegar a ser muy útiles en un futuro ¿No crees? Ya vamos por los 8 GB y se piensa en más.

Por otra parte; el Zuk Edge cuenta también con una cámara delantera de 8 MP; excelente para selfies; mientras que la trasera tiene unos 13 MP; nada mal ¿No? Muchos lo consideran un terminal de gama Premium, pero parece que las intenciones de Zuk es poder minimizar al máximo las características de un Smartphone de gama alta para ofrecerlo a un precio atractivo y competente.