Para los que no están al tanto, la App Verse es una conocida plataforma de pagos P2P la cual; se encuentra totalmente basada en el Blockchain y está disponible para Dispositivos Inteligentes con iOS o Android. Recientemente, nos hemos enterado  que la misma está cerrando una ronda financiera de Serie A; lo cual les permitirá llegar hasta territorios recónditos; sobre lo cual se está especulando que esté alrededor de más de  30 países para el año que viene. Acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de la noticia.

TecnoInnovador App-Verse-400x272 App Verse llegará a más de 30 países en el 2017
App Verse llegará a más de 30 países en el 2017

¿Qué se sabe sobre la llegada de la App Verse a más de 30 países para el próximo año?

Actualmente, la App Verse se encuentra totalmente disponible en países como España, Francia, Italia; Reino Unido, Portugal, Alemania, Holanda, Suecia, Finlandia, Polonia, Bélgica, Grecia  e Irlanda; teniendo como objetivo llegar a 24 países más antes de que se termine este año 2016; buscando llegar a convertirse en la App de pagos desde el Smartphone más utilizado en toda Europa; algo parecido a lo que Venmo pudo alcanzar en los Estados Unidos de Norte América.

TecnoInnovador App-Versee-400x240 App Verse llegará a más de 30 países en el 2017
App Verse llegará a más de 30 países en el 2017

¿Cómo es el funcionamiento de esta App Verse?

Con respecto a este punto, podemos decir que la aplicación solamente  vincular un número de teléfono a una determinada tarjeta, posibilitando que podamos realizar transferencias  a cualquier otro número de teléfono en tan solo unos pocos segundos. En este sentido, cuando recibimos vía Verse estaremos en la capacidad de enviarlo hasta nuestra cuenta bancaria en tan sólo dos días laborales, teniendo siempre acceso a los informes que vayan indicando los movimientos que se estén efectuando.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre el crecimiento que está teniendo esta importante App de pagos P2P, Así mismo, también te invitamos a compartir dicho post con tus amigos en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia.