Aquí se viene otro terminal que apuesta “Fuerte” en el mercado de dispositivos con características Premium; ya hemos visto como Ulefone no deleita con su modelo Armor; pero luego vino Blacview BV6000 para aplastarlo con sus características y precio; si eso te impresiono espera a que veas al Nomu S30; un dispositivo con características superiores a los antes mencionados.

El terminal viene a ser un dispositivo de la gama media; su diseño metálico es bastante atractivo a diferencia de otros Smartphone con sus características. No es el más atractivo por supuesto; pero su objetivo es tener resistencia frente a golpes y arañasos; es capaz de aguantar cualquier tipo de caída desde una altura de 1.2 metros; además posee la certificación IP68 que le protege del agua.

Características técnicas de Nomu S30

En la pantalla del terminal nos encontramos con un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD; esta fue fabricada por la reconocida marca Sharp; así que no hay que preocuparnos por la calidad de imagen. Cuenta con una batería de ¡5000 mAh! Una poderosa autonomía para este tipo de terminal; lo que le acredita unas buenas horas de duración ¡Más de 1 día de uso continuo asegurado! Pero eso no es todo; ya que cuenta con un sistema de carga rápida Quick Chargue 3.0.

nomu2-700x466

Otros detalles del Nomu S30 revelan 4 GB de RAM y unos 64 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados por micro SD hasta 32 GB. El procesamiento de datos se gestará a través de un MediaTek MT6755 de 8 núcleos; en su apartado multimedia tenemos 13 MP en la cámara frontal y 8 MP en la delantera.

Nomu S30 es un terminal solidario con su precio; aunque no es menor al de los terminales de la competencia; pues tiene un precio alrededor de los 240 Euros. Tu ¿Qué terminal prefieres?