En las últimas horas, una nueva noticia sobre Pokémon GO le está dando la vuelta al mundo; esto debido a que un grupo de usuarios han informado que han podido Capturar a Ditto; la criatura multiforme que tanto ha dado de qué hablar en este famoso videojuego para Smartphone con iOS o Android. Acompáñanos en el presente post y descubre cuál ha sido el método que estos usuarios;  han tenido que aplicar para poder llegar a conseguir esta impresionante captura.

el secreto para Capturar a Ditto
el secreto para Capturar a Ditto

¿Cómo se puede llegar a Capturar a Ditto?

Parece ser, contrariamente a lo que todos pudiésemos llegar a pensar, que el proceso para Capturar a Ditto; que han utilizado estos usuarios resultó ser alejado de toda complejidad; sin necesidad de tener que recorrer una determinada cantidad de kilómetros  o; acudir a hasta un lugar recóndito para cazar a esta criatura.

el secreto para Capturar a Ditto
el secreto para Capturar a Ditto

¿Cuál es el secreto para poder Capturar a Ditto?

Ustedes se preguntarán, sino es por estas vías, entonces ¿cuál es la manera en la cual se puede llegar a tener este Pokémon en nuestra Pokédex?, según nos hemos informado, la clave está en que este Pokémon adopta la forma  o apariencia de cualquier otro Pokémon , y no es hasta después de su captura cuando éste muestra su verdadera apariencia gelatinosa de color rosa.

el secreto para Capturar a Ditto
el secreto para Capturar a Ditto

Ya para finalizar, podemos aclarar que entonces el método para hacerse con esta criatura es capaturar a todos los pokémones que estén a tu alcance, pues por más común que aparente ser cualquiera de ellos puede llegar a ser el preciado Ditto.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre este importante secreto que hemos develado el día de hoy sobre la captura de uno de los pokémones más deseados por todos los usuarios de la Aplicación de la Niantic Inc, así mismo, también te invitamos a que compartas dicho post con tus amigos en cualquiera de tus redes sociales favoritas.