Si alguna vez tuviste en tus manos una PC con el sistema operativo Windows; es muy probable que hayas jugado Solitario. Un increíble juego en el que muchos usuarios generalmente pasas horas sobre horas divirtiéndose. Sin embargo, recientemente hemos sido sorprendidos por los desarrolladores del sistema operativo móvil de Apple; puesto que, se ha dado a conocer que Microsoft Solitaire Collection aterriza en los Dispositivos iOS.

Microsoft Solitaire Collection
Microsoft Solitaire Collection disponible para Dispositivos iOS

Novedades que se tiene acerca del clásico Microsoft Solitaire Collection

Si bien es sabido por muchos, este maravilloso juego lleva alrededor de 25 años con su puesta en escena. No obstante, en la actualidad con sus múltiples mejoras realizadas a lo largo del tiempo lo encontramos disponibles no solo para los usuarios de Microsoft sino que también Apple ha decidido integrarlo en sus dispositivos iOS.

Este nuevo adherido a la tienda App Store, incluye cinco fantásticos juegos de cartas además de increíbles retos diarios.

Por otro lado, el juego hace mención a su nombre, debido a que integra exactamente una colección de cinco modos de juegos. Las instrucciones y mecánica del juego son bastante básicas y sencillas; sin embargo, al momento de iniciar cada modo de juego por primera vez la aplicación despliega las instrucciones sobre “cómo jugar”.

5 modos de juegos disponibles en Microsoft Solitaire Collection

  1. Klondike
  2. Araña
  3. Carta blanca
  4. Pirámide
  5. Tripeaks

Por otro lado, en cuanto a los desafíos diarios, Microsoft Solitaire Collection además de los cinco modos se mantendrá regresando al juego con los desafíos diarios. Es decir, todos los días, se puede jugar a cambio de recompensas especiales; mediante la resolución de problemas con varios niveles de dificultad en los cinco modos.

Solitario ha sido un elemento básico en el sistema operativo Windows. De modo que tener este juego en los dispositivos iOS es una nueva experiencia para aquellas personas que quieren distraerse un rato con esta herramienta durante el camino.

Actualmente se encuentra disponible en la App Store por un precio de 1.99 USD.