Sharp ha lanzado un dispositivo que ahora en época de navidad, se convertirá en una de las mejores opciones que llegarán como el regalo perfecto. Así que para esta oportunidad, tenemos grandes noticias para todos los amantes de la película de Star Wars y es una de las preguntas “existenciales” que nos hacemos todos los fans, es si somos del lado oscuro o no. Bueno pues ahora Sharp lanza smartphone de Star Wars y seguramente quedarás fascinado con este dispositivo móvil.

TecnoInnovador Sharp-lanza-smartphone-de-Star-Wars-300x169 Sharp lanza smartphone de Star Wars

Sharp lanza smartphone de Star Wars para navidad

Básicamente este modelo que ha salido por parte de Sharp llega para sorprendernos y convertirse en una excelente opción para los amantes de esta saga. Por ahora este dispositivo sólo saldrá para Japón y es considerado como un smartphone oficial. Al momento de comprar este equipo, recibirás la última película de esta saga, además de una tarjeta de colección oficial de Star Wars.

Nos encontraremos con dos productos y es que uno será el smartphone del lado oscuro y también conocido como el smartphone del lado luminoso, convirtiéndose en una de las opciones principales para que puedas elegir definitivamente de que lado perteneces y saber que es lo que pasará con tu vida.

Características del smartphone de Star Wars edición especial

Este dispositivo contará con Android 6.0 como sistema operativo, además de que estará adaptado con emojis y fondos especiales de cada una de las películas que han sido lanzadas sobre star wars. Contará con una memoria RAM de 3 GB y sobre su almacenamiento lo encontraremos en una versión de 32 a 128 GB.

Su cámara de 22 MP es una de las mejores cosas del equipo, la frontal es de 8 MP y es un excelente equipo de gama media. El smartphone star wars saldrá al mercado el próximo 2 de diciembre, pero todavía se desconoce el precio del equipo, al parecer será alrededor de los 250 euros.