Xiaomi Mi 5c primeras características filtradas

En busca de recuperarse de algunas caídas que han tenido sobre este último año y querer empezar el 2017 de la mejor manera, parece ser que Xiaomi dará de que hablar en los próximos días, de hecho se creé que será hasta noviembre que llegarán algunas novedades con respecto de esta empresa. Ahora han salido algunos rumores y posibles complementos de lo que serían Xiaomi Mi 5c primeras características filtradas para este inicio del 2017 y siendo honestos parece ser que será un dispositivo estable, rápido y al parecer será muy barato.

Xiaomi Mi 5c primeras características filtradas

Xiaomi Mi 5c primeras características filtradas de un gama media

Lo que estaría buscando Xiaomi es que este dispositivo acaparará un mercado más bajo de lo que suelen enfocarse. Es decir, se estaría buscando que este equipo fuera de los más vendidos de la gama media y es por eso que optarían en lanzar un dispositivo a un precio sumamente barato. Las características del Xiaomi Mi 5c fueron filtradas por un diario muy importante en Asía y hasta el día de hoy, nadie ha desmentido estas características que han salido y no dejaron de ser un equipo muy interesante para este mercado.

Si realmente se lanza este dispositivo, es probable que vuelvan a recuperar sus excelentes ventas y esto ayudará a ser un equipo muy completo e interesante para los usuarios. Algo para considerar es que este dispositivo, sería un gama media pero sin posibilidad de ubicarla en la “ultra” u alta.

Características del Xiaomi Mi 5c hasta hoy

Hasta este día se habla que contará con una pantalla de 5 pulgadas y también que nos ofrecerá el sistema operativo Android 6.0. Algo que debes tomar en cuenta que hay muchos rumores todavía, pero sería hasta diciembre que podría ser la presentación oficial del equipo.

Otra de las cosas que se hablan es que tendrá una memoria de 3 GB y un almacenamiento de hasta 64 GB, que no dejan de tenerse en cuenta, como un dispositivo muy completo para esta gama.

Compartir
La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here