El Xiaomi Mi Mix se ha posicionado como uno de los móviles más competitivos e innovadores del momento. Debido a que su diseño futurista ha eliminado casi en su totalidad los bordes, la pantalla de este Xiaomi ocupa casi toda la parte frontal, dejando a penas un poco de espacio inferior para la cámara frontal. Con un tamaño similar al iPhone 7 Plus, el Xiaomi trae mucha más pantalla a un precio inferior.

Xiaomi Mi Mix
Xiaomi Mi Mix

Pantalla del Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix es un terminal que cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas; lo cual representa el 90% del espacio frontal del móvil. Los bordes alrededor de la pantalla han sido eliminados casi en su totalidad, dejando un pequeño espacio inferior para la cámara frontal.

La cámara frontal inferior podría representar un problema de ángulo al momento de tomar fotos. Pero el Xiaomi es capaz de voltear la pantalla 180 grados, de manera que podamos tomar las fotos de la forma regular.

Este revolucionario teléfono no ha dejado espacio para los altavoces convencionales. Y es que cuenta con un nuevo altavoz de cerámica. El dispositivo está hecho con cerámica; gracias a esto se puede utilizar la nueva tecnología acústica que genera sonido a través de vibraciones en el cristal.

Xiaomi Mi Mix
Mi Mix 18K

Mi Mix 18K

El Xiaomi Mi Mix básico trae un procesador SnapDragon 821de 4GB de RAM con 129GB de memoria interna; mientras que su estructura tiene 7.9 mm de grosor y un peso de 209 gramos. Su precio de unos 700 euros es bastante inferior a los más de 1000 euros que cuesta el iPhone 7 plus de 128GB de capacidad.

Además, Xiaomi ha lanzado una versión pro a la que han llamado Mi Mix 18k. Este modelo cuenta con el mismo procesador Snapdragon 821 pero en este caso de 6GB de RAM y 256 GB de memoria interna. También contará con bordes dorados alrededor de la cámara posterior y del sensor de huellas; y su precio puede ascender hasta los 800 euros.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here