Los Smartphone ya parecen el control remoto de nuestras vidas; vamos por la calle y vemos a miles de personas que se centran en una pantalla y muchas veces se olvidan de su mundo real ¿Se imaginan en casa? Ha de ser peores; pero de seguro que también te sientes identificado. Como la seguridad es primordial; accesorios como LockSmart llegan para funcionar conjuntamente con nuestro Smartphone ¿Cómo funciona y que es?

Este candado inteligente ha estado en oferta en BlackFriday con más del 50% de descuento; su función es simple; con tan sólo el uso de nuestro Bluetooth en el Smartphone podemos abrirlo de manera segura; imagínate las posibilidades y utilidades que puedes llegar a darle a un accesorio de seguridad de este calibre.

Para los que pierden las llaves con facilidad existe LockSmart

Si eres de las personas que suele perder las llaves de candado; LockSmart es la solución, pues no creemos que una persona sea capaz de perder el móvil con más frecuencia que lo hace con las llaves. Para realizar el procedimiento de desbloqueo y bloqueo hay que contar con una aplicación en el móvil la cual cumple esta función y responde al mismo nombre del candado.

TecnoInnovador LockSmart-300x225 LockSmart: un candado inteligente que se desbloquea con el móvil

Desde la aplicación también podemos ver si está bloqueado o desbloqueado el candado; su estado es primordial para la seguridad de nuestro hogar o pertenencias; no hay necesidad de hacer presencia física para saber si el LockSmart está en funcionamiento ¿No es genial? Aunque la falla es que no podemos alejarnos más de 5 metros para comprobar su estado.

Otra de las funciones interesantes de LockSmart es que permite dar permisos a otros usuarios para que lo puedan abrir; desde la misma App no sólo podemos controlar uno; sino muchos candados; una muy buena opción para asegurar tu casa y tener un llavero capaz de decirte que tan segura está tu casa.