Muchos fabricantes se preocupan por innovar con modelos interesantes en el mercado de Smartphone; la compañía Sharp es la marca que ha estado más pendiente en cuanto al diseño de nuevos modelos que puedan encantar a muchas insignias; hoy nos sorprenden con un modelo sin bordes que puede llegar a estar implementado en muchos Smartphone del próximo año.

Y es que los Smartphone con bordes son la tendencia actual del mercado; pero ningún fabricante nos ha ofrecido hasta ahora lo que Sharp nos muestra a continuación; en verdad que se trata de un modelo bastante atractivo; seguro que en el S8 quedaría muy bien; sigue leyendo todos los detalles.

Sharp Aquos Crystal posee biseles casi inexistentes

Muchos dispositivos de la firma asiática poseen biseles casi inexistentes; pero si esos parecen sorprendentes con el Sharp Aquos Crystal cualquier terminal luciría estupendo; todas las esquinas del Smartphone están redondeadas; con esto seguro que la pantalla podría aumentar el ratio de aprovechamiento en su panel frontal.

TecnoInnovador sharp-300x199 Una pantalla de Sharp sin bordes para los próximos Smartphone

La tecnología Fre-Form se hace presente en el Sharp Aquos Crystal; aprovechando así en un 90% el panel frontal; este prototipo ha sido lanzado en el CEATECH 2016; la marca le ha dado el nombre de Corner R; su nombre se atribuye a la capacidad que tiene para dividir en capas sus paneles IGZO LCD; consiguiendo así los bordes redondeados y aprovechando al 90% el frontal; bastante relevante frente a los modelos del mercado actual que sólo aprovechan el 70%.

Sharp ha mostrado el prototipo en un panel de 5,2 pulgadas y resolución de 1080p; su densidad de pixeles es de 425pp, excelente resolución de pantalla para el prototipo de fabricantes que es. Esta tecnología sería un atractivo principal para el mercado japonés; pero de seguro que será tendencia ante los ojos de fabricantes en otros países que querrán este tipo de pantallas en sus móviles.