Desde hace ya un tiempo millones de usuarios han solicitado al Soporte de WhatsApp hacer compatible una función que permite abrir 2 cuentas de WhatsApp en dispositivos que tengan 2 líneas telefónicas; algo que sería bastante útil para darle un uso totalmente completo a las 2 SIM que tiene el terminal en su interior.

Por desgracia WhatsApp aún no termina de pulirse bien en este sentido; por eso; muchos desarrolladores se han puesto manos a la obra; con permiso de WhatsApp; para ofrecer aplicaciones que sean capaces de resolver dicho problema que está volviendo loco a muchos usuarios de Android desde hace ya un tiempo.

Crea distintas cuentas de WhatsApp con 2FACE

Los mismos creadores de Clean Master son los responsables de crear a 2FACE; así que podemos optar por una herramienta poderosa; ya sabemos que estos personajes no juegan carro y siempre están pendientes de que las funciones de cada una de sus aplicaciones se ejecuten de manera correcta.

2face-creando-segundo-whastapp

Sin embargo; crear dos cuentas de WhatsApp no es lo único que podemos hacer en 2FACE; sus funciones son muchas y vale la pena enumerarlas:

  1. Crear copias de aplicaciones en 1 paso
  2. Cambia entre cuentas rápidamente en área de notificaciones
  3. Datos de ambas cuentas se encuentran aislados y ordenados

No tiene ciencia explicar cómo funciona; la misma aplicación nos dirá a través de una interfaz limpia y atractiva como crear las cuentas de WhatsApp; para descargar esta interesante herramienta; basta con ingresar a la tienda de aplicaciones de Google Play y escribir “2FACE” en el buscador; asegúrate que el desarrollador sea el mismo de Clean Master y hazte con ella.

Es totalmente gratis su descarga; y no habrá que pagar nada dentro de la App para usar cada una de sus funciones ¿Por qué no la pruebas? Aparte de crear distintas cuentas de WhatsApp también puedes llegar a copar aplicaciones.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo