Con el lanzamiento oficial del Apple watch en su serie 1; muchos de los fanáticos se han anotado para confluir en el éxito que este desprenderá y que por supuesto; estima volverse pionero en el mercado de lo que son los smartwatch o relojes inteligentes; más aún si son patrocinados directamente, de una de las mejores marcas en tecnología. Después del éxito de la versión anterior; este año no dudaron en repetir el semblante exitoso que ahora se deduce en cada uno de los productos de la marca; hoy en día es de preferencia el Apple Watch, tanto en su serie 2 como en su actualización Nike+.

¿Qué saber entre uno y otro?

TecnoInnovador apple-watch ¿Cuál debes elegir, el Apple Watch serie 1 o 2?

No obstante, se ha considerado que la serie 1 y la serie 2; disponen de características auténticas entre cada una de sus funciones; diferenciándose más que todo en el costo de uno y otro. Para muchos usuarios que van en busca de accesorios y equipos de Apple; la serie 1 se identifica como “todo lo que necesitan”; pues es un reloj de máxima originalidad, en el que su procesador es completamente veloz y su sistema operativo; cumple efectivamente con todas las tareas que se esperan serán realizadas desde la utilidad de los relojes inteligentes.

Sin embargo, lo que mayor relevancia tiene al elegir el Apple watch tanto en su serie 1 o en su serie 2, además del precio; es el procesador del cual dispone. El de la serie 2 cuenta con un procesador más veloz que el 1, así como también dispone de una pantalla doblemente más clara, haciendo posible una mejor lectura; mientras te encuentres al aire libre. A su vez; tiene más opciones de banda con el fin de actualizar una espléndida cubierta refundida en acero inoxidable y una pantalla de zafiro que magnifica su espléndida elegancia, según lo que estabas esperando obtener.