Dispositivos inteligentes son bloqueados por equivocación, por Xiaomi

xiaomi

Para muchos, xiaomi resulta una de las marcas más sofisticadas en cuanto a tecnología china se refiere y es que desde el pasado verano; no han dejado pausas, en relación a las renovaciones de todos sus dispositivos. No obstante, ahora la noticia se centra en el funcionamiento de la misma; en el que se hace saber que las gamas han sido afectadas desde el punto de vista de sus softwares. Su sistema operativo android generalmente es fluido y con mucha rapidez, además de tener una personalización sencilla; y un diseño netamente atractivo. Aun así, hoy xiaomi ha tenido el inconveniente de presenciar una actualización; donde se bloquearon muchos dispositivos de su marca, objetándolo hacia las quejas de todos.

xiaomi

¿Qué afecta el bloqueo de Xiaomi?

Se habla de la versión de su software 6.11.24 de MIUI 8 Global beta, al momento de actualizarlo hacia el mismo no hay nada especial; pero después de tenerlo establecido, empiezan a verse las modificaciones. Este es un bloqueo que se persuade por un proceso de android, donde se aceptan ventanas emergentes; lo cual impide la ejecución a la vez, de otras acciones. Según muchos desarrolladores expertos; se dice que el error afecta únicamente a aquellos usuarios que utilizan el idioma español y portugués; en sus dispositivos inteligentes.

La acción principal que seguramente has hecho en tu Xiaomi, es reiniciar el equipo; pero verás que no tiene efectos positivos para tu dispositivo; la única solución que se ha descrito para este problema de bloqueo es volver a la actualización anterior; o restaurarlo de fábrica. Para volver a la versión anterior debes instalar la app fastboot o EDL; que sirve para ello sin dejar rastro de tu versión bloqueada en el equipo. También puedes usar la administración de dispositivos android para resetear el dispositivo y dejarlo en cero, incluso sin el idioma español.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here