Mayoría de las personas saben cómo realizar una captura de pantalla en Mac; pero ¿Saben cómo grabar pantalla  en dicho sistema operativo? Seguro que muchos dirán que no. Pues hoy en Tecnoinnovador aprenderán como hacerlo sin necesidad de realizar una gran cantidad de instrucciones que terminan aburriéndonos y haciendo que nos olvidemos del tema.

Existen herramientas bastante impresionantes que son capaces de regalarnos la oportunidad de grabar la pantalla de nuestro ordenador con Audio; pero sin duda la que más se destaca en sus funciones es Movavi Screen; en breve entraremos en detalles de porque hemos escogido esta aplicación.

Movavi Screen también permite grabar pantalla en Windows

Por si fuera poco; esta herramienta también está disponible para el sistema operativo de Microsoft; si quieres grabar pantalla de tu ordenador  basta con entrar a la página oficial para hacerte con la aplicación ejecutable; en la esquina superior derecha encontrarás una opción que te va dirigir al enlace que contiene la Aplicación en formato para Mac.

grabar pantalla mac

Ahora bien para grabar pantalla en Mac con Movavi Screen no tendremos que hacer mucho; luego de haber instalado la herramienta sólo tendremos que dejarnos guiar por su interfaz intuitiva; allí encontraremos todo lo que necesitamos para personalizar los vídeos a nuestra manera ¡Y con audio!

Por otra parte podemos ajustar hasta el área de grabación; esto quiere decir que se puede grabar sólo un fragmento de la pantalla; o la totalidad de ella; todo queda a preferencia del usuario. También se puede elegir los FPS en que va a grabar pantalla; así obtendremos fluidez total a la hora de ejecutar el archivo resultante; obteniendo así un archivo no tan pesado para posteriormente almacenarlo en otros dispositivos o en el mismo computador; o quien quita ¡Subirlo a Youtube!

Movavi Screen no sólo permitir grabar pantalla en Mac; descubre cuales son todas sus funciones descargándolo.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo