Desde el año pasado, y todo el transcurso del que está corriendo el uso de las plataformas de contenido multimedia vía streaming;  ha venido aumentando considerablemente. En este sentido, para el día nos complace informar que a partir de ahora estará disponible el servicio de Netflix en 4K; para todas aquellas personas que cuyos dispositivos trabajen con el sistema operativo de Windows 10 y; dispongan de una pantalla que esté en la capacidad de soportar esa calidad de imagen. Acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de la presente noticia.

Ya se confirmó el servicio de Netflix en 4K
Ya se confirmó el servicio de Netflix en 4K

¿Cuál es la información que se maneja sobre este nuevo servicio de Netflix en 4K?

Primero que nada, debemos destacar que aunque  ya se ha anunciado de manera oficial este hecho; dando un gran paso como empresa, existen una serie de especificaciones y también requerimientos a ser cumplidos; para que podamos optar a disfrutar este nuevo servicio.

Ya se confirmó el servicio de Netflix en 4K
Ya se confirmó el servicio de Netflix en 4K

¿Qué se debe hacer para empezar a disfrutar del servicio de Netflix en 4K?

Para aquellos que desean empezar a disfrutar de esta calidad de imagen, lo primero que deben tener en cuenta es que deben tener la suscripción activa el gran plan Premium presente en esta plataforma.

En segundo lugar, lo siguiente que se debe tener presente, por más obvio que parezca, es que tu conexión de internet debe ser muy buena para puedas contar con la requerida descarga de contenido y la interacción sea fluida y no tener ningún tipo de interrupciones que entorpezcan nuestra experiencia con este nuevo servicio.

De más está decirlo que se necesita también una pantalla 4k, lo cual quiere decir, unade 3840×2160 pixeles de resolución. Ya para finalizar, podemos agregar que la compañía contar con un dispositivo que cuente con un procesador Intel Core, o por lo menos uno de séptima generación llamado Kaby Lake