Las marcas más famosas como Huawei, y Xiaomi, están siempre en busca de modelos innovadores para lanzar. Sin embargo, ahora es el turno de Oppo; uno de los fabricantes con sentido original que centra su sofisticación en un modelo de móvil; el cual viene con una apariencia encantadora, basada en un catálogo especial de gama media; hoy en día conocido como Oppo A57, llamando la atención no solo por su diseño especial; sino también por el precio que lo acompaña en su salida al mercado.

oppo a57

Un Smartphone, ideal para regalar

Este gran dispositivo inteligente, dispone de una pantalla auténtica de 5.2 pulgadas, en la que se aprecia una resolución de 1280 x 720 píxeles; potenciando de este modo; un procesador de tipo qualcomm snapdragon de 8 núcleos; así como también de 3GB de memoria RAM.

Este Smartphone de espléndida calidad; asegura poder expandir la memoria original de 32 GB incluso hasta los 128 GB a partir de una micro SD. Además, el Oppo A57 consta de una batería competente de 2900 mAh; con cámaras de lujo, que toman las fotografías más nítidaz y especiales que has tenido, tanto en su cámara trasera; como en la frontal.

También, el Oppo A57, cuenta con elegante cuerpo de 7.6 mm de espesor, caracterizando a este modelo, dentro de uno de los más esperados con respecto a aquellos que tienen doble sim.

El sistema operativo del cual dispone es Android Marshmallow, con toda la rapidez que siempre has querido mejorar en todo el funcionamiento de tus equipos. Vendrá en colores dorado y rosado con dorado. Su fecha de salida al mercado se espera para el 12 de diciembre, a un costo de regalo de 230 dólares, que no podrás dejar de aprovechar. Es una alternativa de teléfono inteligente que tendrás a la mano con múltiples efectividades.