Seguramente, eres una de esas personas de las que piensa que los cambios que la Niantic Inc ha dispuesto para su famoso videojuego para Smartphone con iOS y Android; no han sido lo suficientemente contundente; como para volver a generar un boom como el que tuvo en sus días de lanzamiento. En este sentido, para esta oportunidad nos complace presentarles las novedades más importantes que estarán presente en la actualización navideña; pautada para el 7 de diciembre del presente año. Acompáñanos en el presente post y descubre los detalles de estos novedosos cambios; que se incorporarán a este Aplicación móvil.

Novedades que nos traerá la actualización navideña
Novedades que nos traerá la actualización navideña

¿Qué se sabe sobre esta próxima actualización navideña dispuesta para Pokémon GO?

Primero que todo, debemos manifestar que esta próxima actualización vendrá a ser la que más cambios haya introducido al juego; por lo tanto los usuarios de la App están siguiendo muy de cerca lo que vaya a pasar con este parche. Así mismo, manifestamos que lo que se está manejando es que este refrescamiento que recibe la App; nos traiga los Intercambios de Pokémones, las batallas entre entrenadores y la tan esperada inclusión de 100 nuevas criaturas que constituyen a la segunda generación de Pokémones pertenecientes a la Región Johto.

¿Cuáles son las acciones de la Niantic que acompañarán esta actualización navideña?

Nuevas dinámicas con el usuario se están trabajando desde el interior de la compañía desarrolladora Niantic Inc. Recientemente pudimos enterarnos que sobre el rumor de que en cada establecimiento de la cadena de cafeterías Starbucks se tendría una especie de pokeparada disponible para todo el mundo, además de planearse incluir en el menú de estas cafeterías un “Pokémon Frapuccino”.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus comentarios sobre estos adelantos sobre la próxima actualización que recibirá el controversial videojuego de la Niantic Inc, así mismo, también te invitamos a que compartir este post con tus amigos en cualquiera de las redes sociales de tu preferencia.