La personalización en Android es infinita; muchos de los ajustes que podemos hacer están a nuestro alcanza y ni idea de cómo hacerlos. Por eso; existen blogs como Tecnoinnovador que brindan todo tipo de soluciones; esta vez nos centraremos en un tutorial que nos enseña a poner una foto de contacto en nuestro terminal.

No hay que ser ROOT; ni instalar programas o algo por el estilo; si eres de esas personas que les gusta tener identificado a cada uno de sus contactos; la foto de perfil no puede faltar; pues ya estamos acostumbrados a ver nuestros contactos en WhatsApp identificados con ella; o hasta en el mismo Facebook.

Puedes poner una foto ¡O hacerla tú mismo!

Es muy sencillo; prácticamente lo que debemos hacer para poner una foto de perfil es seguir una serie de pasos que por muy sencillos que parezcan; habrá que hacerlo con cuidado:

  1. Ingresa a tu lista de contactos a través de la aplicación que por defecto Android trae
  2. Ubícate en algún contacto seleccionando el perfil predeterminado; o el emoticono de Messenger.

cambiarmovil_002-e1455836761446

  1. Seleccionar el lápiz en la esquina superior derecha.
  2. Una vez en el perfil; veremos una cámara que se ubica en la imagen o emoticono de Messenger; pulsamos en ella
  3. Luego aparecerá una opción de buscar una foto o hacer una; escoge la que quieras.
  4. Luego de establecerla; se cargará en el perfil del dispositivo.

¡Listo! Esos son los simples pasos para poner una foto de perfil en los contactos del móvil; recuerda que si borras la foto de tu galería no pasará nada con la de contacto; ya que esta se carga desde otra dirección en el móvil. Si tienes problemas con el tutorial expuesto; no dudes en dejarnos tu comentario; en Tecnoinnovador estamos para ayudarte con lo que necesites en el sector de tecnología.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo