Para nada es secreto, que la tecnología en cuanto a dispositivos móviles inteligentes avanza de forma exponencial. De hecho, múltiples artefactos son cada vez más perfeccionados en función de la competencia mercantilista existente entre grandes consorcios empresariales. Por lo tanto, es de nuestro interés mostrarte a través de este medio los mejores resultados obtenidos por parte de cada compañía y en este caso; te presentaremos las funcionalidades más apremiantes del Smartwatch SONY SWR50.

Smartwatch SONY SWR50
Smartwatch SONY SWR50

Características principales que ofrece este Increíble Diseño

Este reloj inteligente resulta ser una de las ideas más creativas y optimista en el área de Smartwatch. El SONY SWR50, posee un diseño único y elegante que sin duda alguna, rompe considerablemente con el prototipo deportivo puesto que; involucra una correa de acero.

Su diseño, en acero inoxidable, le da un aspecto sofisticado que se adapta a todas las situaciones y todos los momentos. No obstante, entre los beneficios más destacados se tiene que este terminal inteligente, te permite recibir notificaciones en la muñeca.

Además, su conexión Wi-Fi es ideal para interactuar con tus aplicaciones sin necesidad de mirar el móvil.

Por otro lado, muchos usuarios generalmente buscan olvidarse por completo del móvil; por ende, con este Smartwatch SONY SWR50 podrás sincronizar tu actividad al llegar a casa con Lifelog.

Conoce las Especificaciones técnicas del Smartwatch SONY SWR50

  1. Dimensiones de la pantalla: 1,6 pulgadas (320 x 320 píxeles)
  2. Peso de la unidad Core: 45 g.
  3. Batería: Capacidad: 420 mA y Autonomía en uso normal: 2 días.
  4. Rendimiento: Quad ARM A7 de 1,2 Ghz, 512 MB de RAM, 4 GB de eMMC.
  5. Sensores: Sensores de luz ambiental, Acelerómetro, Brújula, Sistema giroscópico, GPS.
  6. Protección contra el agua y el polvo: Clasificación IP68.
  7. Controles: Control por voz, control táctil y escritura con gestos, Micrófono, Tecla de activación/desactivación/despertador.
  8. Conectores: Bluetooth 4.0, NFC, Micro USB y Wi-Fi
  9. Compatibilidad: Android 4.3 y posteriores, Android Wear
  10. Color: Plateado