Uno de los juegos más prometedores y que salieron para este 2016 es el nuevo No Man’s Sky, al principio fue tal la emoción por la llegada de este juego que miles de personas, sacaron algunos tutoriales o vídeoblogs acerca de cada una de las aventuras que se darían con este juego. Lamentablemente conforme fueron pasando de nivel, se dieron cuenta de que era prácticamente hacer lo mismo durante cada uno de los nuevos obstáculos que se habían dado. Ahora, parece ser que buscan un nuevo cambio y es que No Man’s Sky recibe una nueva actualización y ya se hablan muchas cosas acerca de este tema.

No Man's Sky recibe una nueva actualización

No Man’s Sky recibe una nueva actualización en PC y PS4

Así es, por ahora la nueva actualización denominada como 1.1, se ha convertido en algo de lo más descargado por los usuarios que siguen convencidos del juego. Pues ahora con esta actualización, los usuarios que tienen este juego para PC, además de que lo encontrarás disponible para PS4, ya se han dado cuenta de algunos cambios que han animado más sobre la llegada de un juego más completo e ideal para quienes desean pasar por grandes aventuras y dejar de criticar este juego tan decepcionante.

No Man’s Sky recibe una nueva actualización con nuevos modos de juego

Tenía que ser una excelente actualización y es que han llegado una serie de cambios importantes, pues hasta ahora No mans Sky fue muy decepcionante pero con esta actualización, llegaron una serie de cambios fundamentales para quienes esperaban un cambio pues tenemos grandes sorpresas. Los modos de juego ahora son diferentes y nos permiten que conozcas una nueva experiencia de aventuras.

Los cambios sobre la interfaz del juego, son otras de las opciones principales que han llegado y es que se habían detectado algunos problemas sobre la actualización de esta interfaz, así que es preciso tomar en cuenta que todavía quedaría esperar que llegue para todas las plataformas.