Hace tanto tiempo nos estábamos quejando del alto potencial de los nuevos dispositivos móviles; ya 2 GB de RAM nos parecía demasiado en un Smartphone; al igual que un procesador que fuera más allá de los 4 núcleos; pues con eso bastaba para poder ejecutar todas las aplicaciones que quisiéramos; pero parece que la realidad virtual está en proceso de cambiar ello.

Con la llegada de esta nueva tecnología; muchos cambios han surgido en el mundo del Smartphone; los juegos que conocíamos ya son historia y están abriendo paso a nuevos títulos que nos obligan a hacernos con gafas de VR para ejecutarlos con normalidad ¿Es esta la nueva tendencia en el mercado móvil?

La realidad virtual ya estaba pensada desde hace unos cuantos años atrás

Es extraño ver como fabricantes de todo el mundo se esfuerzan cada vez más por sacar terminales más potentes sin sentido alguno; pero con la realidad virtual de por medio podemos decir que este es su sentido; parece que todo va orientado a pantalla táctiles que sean capaces de mostrarnos lo mejor a través de la tecnología.

TecnoInnovador realidad-virtual-slide-300x141 Realidad Virtual dominará el mercado de los móviles

Y no sólo juegos; muchos desarrolladores están buscando la forma de implementar la realidad virtual en aplicaciones que sean capaces de resolver problemas de nuestra vida diaria; cuando eso pase; lo que conocemos como Smartphone estará más unido a nosotros como jamás nunca pensamos ¡Lo tendremos atado a la cabeza!

Una locura ¿No? Ver como personas se vician con un Smartphone y no se despegan de la pantalla quizás puede llegarse a pensar que es una enfermedad; pero si eso lo es; la realidad virtual será todo una Pandemia de la cual; la mayoría no podrá escaparse. Ahora nuestra pregunta es ¿Hasta dónde llegará la tecnología? ¿La realidad virtual y la realidad aumentada dominarán los mercados futuros? ¡Déjanos tu comentario! Tu opinión es valiosa en el blog.