Microsoft está tratando con mucho cuidado que su próximo dispositivo móvil, no tenga ninguna clase de parecidos con lo que en su momento intentaron hacer con Windows Lumia, un teléfono que dejó mucho que deseas. Así que es importante señalar que si quieres conocer más sobre la famosa Surface Phone, pues déjame decirte que hay muchas especulaciones, aunque todavía no hay nada oficial, se piensa que Surface Phone todavía deja mucho que desear y esto ha causado el retraso de este dispositivo, presentación y hasta las mismas filtraciones de características.

Surface Phone todavía deja mucho que desear

Surface Phone todavía deja mucho que desear y podría retrasar su salida

Al inicio se creía que Surface Phone sería presentado durante el primer trimestre del 2017, pero parece ser que esto se está retrasando más. Aunque no hay ninguna clase de versión oficial, es preciso añadir que se esperan muchas cosas sobre este dispositivo y en busca de volver a ganar credibilidad en el mercado, atrasarían lo más que se pueda este equipo móvil.

El 2016 no ha sido el mejor año en lo que concierne al número de ventas del teléfono, de hecho se esperan muchas cosas con respecto de este equipo y por eso es que están tratando con mucho cuidado cada uno de los fallos que han tenido con este dispositivo.

Surface Phone todavía deja mucho que desear y se filtran posibles características

No hay nada oficial pero al parecer Surface Phone llegaría con 3 versiones de 2, 4 y 8 GB de memoria RAM, además de su almacenamiento podríamos contar con dispositivos de 16, 64 y 128 GB, aunque esto como dijimos no es oficial.

La otra novedad es que al parecer tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y aunque no hay nada oficial, sería hasta dentro de unos meses, que se den ciertas noticias acerca del dispositivo y que sea presentado hasta septiembre del 2017.