iPhone 7 ha dado mucho de que hablar desde buenas críticas hasta explosiones, es como podríamos resumir la historia de este dispositivo a unos cuántos meses de su salida. Ahora, cuando parece que las cosas se han vuelto a calmar, parece ser que el número de ventas bajo considerablemente y aunque para Apple, esto es algo habitual dentro de sus dispositivos móviles, pues entonces quiero decirte que Apple está diseñando un iPhone 7 Premium y ya se hablan muchas cosas acerca de este teléfono.

TecnoInnovador Apple-está-diseñando-un-iPhone-7-Premium-300x158 Apple está diseñando un iPhone 7 Premium

Apple está diseñando un iPhone 7 Premium para 2017

Según The Wall Street Journal recibieron una serie de informes que hablan acerca de un dispositivo diferente por parte de Apple, además de que sería un iPhone 7 diferente, algunas personas lo han calificado como un iPhone 7 premium y aunque parece algo que no se puede creer, parece ser que buscarán volver a conquistar el mercado en el segundo trimestre del 2017.

Al parecer este dispositivo llegaría en varios colores y contaría con cosas nuevas tanto en su diseño externo, al igual que agregar cosas nuevas provocando que se convertiría en un dispositivo poderoso, diferente y que daría una gran sorpresa para este mercado. Claro que por ahora no hay nada confirmado, pero de llegar un iPhone 7 PRO o iPhone 7 premium, si podemos hablar sobre muchas cosas.

Posibles características del iPhone 7 Premium

Al parecer este dispositivo tendría una pantalla de 5.5 pulgadas lo mejor de todo es que sería una pantalla curva OLED, SÍ, finalmente se arriesgarían en mostrar este diseño dentro de esta versión conocida como Premium.

También se especula que llegará con un color blanco, dorado y diamante, pero nada de esto es oficial. Lo que si se puede mencionar es que desde hace varios años, Apple había pensado en un proyecto diferente, poderoso y aunque sería un equipo más costoso, sería de lo más potente del mercado este supuesto iPhone Premium.