Los selfies se están volviendo virales cada vez más; por eso, hacer uno muy bueno es de importancia para la mayoría; pero con tantas cámaras buenas quizás salen algunos puntos indeseables en nuestro rostro; o manchas, sombras u otra molestia pequeña que estropea la foto; por eso, herramientas como Facetune 2 nos resolverán la vida.

Esta aplicación se ha ganado el respeto entre muchos usuarios iOS; ahora toca trasladar la App al mundo de Android;  su tecnología no es cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora en aplicaciones siempre; a través de los resultados nos muestra ser totalmente distinta ¡Parece hasta mejor que Photoshop!

Características de Facetune 2

Una gran cantidad de funciones nos esperan en el interfaz de Facetune 2; muchas personas le atribuyen el nombre de cirugía plástica; porque al pasar una foto por la App quedan totalmente sorprendidos ¡Les trasforma la imagen! Un lavado de cara impresionante que supera a cualquier herramienta de su categoría.

facetune-2-5-screen696x696

Gracias a sus poderosas funciones; podemos contar con una modificación total de rasgos fáciles a niveles profundos. Una de las características más destacadas es la de blanquear los dientes; cambiar el color de los ojos; añadir reflejos y ensanchar boca o dientes; aunque se luce mejor cuando nos vamos a la piel.

Facetune 2 tiene el poder de eliminar imperfecciones; manchas; granos y arrugas con sólo tocar la pantalla; en ese momento desaparecerán de manera automática y así podemos visualizar una mejor imagen de nuestra persona; además esta puede tomar un color más rojizo o hasta eliminar reflejos blancos en la piel ocasionado muchas veces por la grasa.

También se pueden agrandar o reducir el tamaño de los rasgos faciales; así que también habrá un poco de diversión en la App. Además de ello cambiar el tono de luz para obtener un ambiente distinto al de que en realidad tomamos la foto. A partir de ahora habrá que tener cuidado con las fotos que veamos por allí; de seguro pueden ser un engaño creado por Facetune 2.