Para los amantes de la tecnología, esta temporada navideña ofrece una serie de alternativas bastante buena en cuanto a terminales móviles. Grandes compañías se han encargado de ofertar algunas ediciones especiales de sus buques insignia. Por lo tanto, resulta apremiante mencionar que el OnePlus 3T; es hasta ahora la mejor opción vista hasta ahora para regalar en navidad.

OnePlus 3T
OnePlus 3T

¿Necesitas un cambio de teléfono inteligente?

Pues bien, si la respuesta a esta interrogante resulta positiva debes tener en cuenta que la reconocida empresa OnePlus; ha desarrollado una nueva versión de su dispositivo insignia, perfeccionando ciertamente algunas de las características principales.

Sus fabricadores no abandonan los grandes dispositivos que han ganado popularidad entre sus cliente y, es por ello que; perfeccionan sus especificaciones, cubriendo por completo las expectativas más reciente demandada por sus usuarios.

Mejoras incluidas en el OnePlus 3T   

#1 Más Poder Añadido: El nuevo terminal viene con una tecnología innovadora conocida como Dash Charge. Lo que permite cargar la  batería de 3.440mAh en sólo 30 minutos; superando el Samsung S7 Edge e incluso, el Pixel XL de Google.

Esta velocidad de carga, está implícita para la alimentación de un CPU, el Qualcomm ® Snapdragon ™ 821; el cual, funciona a 2.35GHz. Evidentemente es el mismo procesador que vimos en el pixel, brindándole al usuario la experiencia única de ejecutar cualquier aplicación o juego hasta el momento sin complicación alguna.

#2 Excelente Cámara y Pantalla 4K: Una de las características más resaltantes ofrecidas en esta edición; hace referencia a la cámara frontal, puesto que la misma se ha igualado con los 16 MP que integra el dispositivo en su cámara trasera.  Por su parte, el lente tiene una apertura para la grabación de vídeos hasta 4k de resolución (3840 × 2160) vídeos, a 30 fps.

#3 Extensión de la Memoria: La variante en su almacenamiento interno dispone de una versión de 64 GB y otra de 128 GB, ambos con UFS 2.0. Incluye una capacidad de impulsar la gestión de datos y hacerlo tres veces más rápido que el teléfono promedio anterior este modelo OnePlus 3T.