La personalización; uno de los aspectos claves para poder conquistar al usuario en Android. Este aspecto ha sido la razón de ser del sistema operativo durante muchos años; por eso y mucho más domina el mercado. Aplicaciones como Phonograph dicen mucho de este aspecto; los desarrolladores han hecho un reproductor de música como ningún otro ¿Qué tanto nos ofrece?

Hay algunos reproductores de música que has cierto punto se dejan personalizar; pero nada que nos sorprenda; hoy una aplicación personalizable salta a la vista de todos nosotros; algunas de sus funciones son dignas de resaltar ante el mundo y por eso lo hemos traído junto a sus detalles en el artículo de hoy.

Características de Phonograph como reproductor de música

captura-phonograph

Melocloud es un reproductor con Material Design muy atractivo; pero le ha llegado competencia y ese es el que te traemos a continuación. Con Phonograph; podremos tener más características a la mano ¿Cuáles? Bueno; desde cambiarle el color al reproductor de música; o hasta crear una combinación de colores con la barra de navegación.

Hay otras opciones interesantes; también permite que la carátula no quede como fondo de pantalla o al mismo estilo de la interfaz principal. Además es totalmente compatible con Android N y no hay problemas cuando se usa con la multipantalla; es muy ligera y no se presentan pegues al moverse por sus propios menús.

Además de ello; Phonograph cuenta con un ecualizador propio que permite reproducir directamente desde las carpetas. Todo lo que se necesita en un reproductor de música puede llegar a encontrarse en esta aplicación; además ¡Es gratis! No tiene anuncios molestos que interrumpen el funcionamiento de la aplicación; en definitiva es una App que merece ser probada.

¿Qué te ha parecido Phonograph? Déjanos tu comentario si la has probado en tu dispositivo móvil y que tan fluido lo ha corrido.