Evidentemente las redes sociales se han convertido en uno de los espectáculos más prometedores en el área de la fotografía. De hecho, actualmente millones de usuarios utilizan estas plataformas para compartir entre grupos y amigos los mejores momentos de sus vidas y; además integran múltiples funcionalidades para llevar a cabo dicha acción. Sin embargo, existen una serie de dispositivos que permiten capturar imágenes de forma práctica y divertida. Tal es el caso de Fotokite Phi un Drone que te permite capturar imágenes y videos aéreos de forma sencilla.

Fotokite Phi
Fotokite Phi: la Manera Simple de Tomar Fotos y Videos Aéreos

Características del Drone que se puede controlar con una Correa

Ciertamente, hoy en día existen muchos dispositivos teledirigidos que no pueden ser controlados más que por expertos; especialmente los drones. Estos artefactos, generalmente necesitan de mucha precisión y control al momento de ser elevado o, por el contrario no duraría muchas horas en el air sin que se estropease el equipo.

No obstante, una de las mejores alternativas para este tipo de inconveniente es Fotokite Phi; un Drone puede ser controlado por muchos de forma práctica y sencilla; debido a que sus diseñadores han implementado un sistema de manejo mucho más práctico.

Fotokite Phi
Fotokite Phi: la Manera Simple de Tomar Fotos y Videos Aéreos

Este sistema, permite controlar el dispositivo y brindarle de esta manera al usuario una forma habilidosa para capturar fotografías aéreas y videos.

Por otro lado, permite controlar la posición de la cámara y la grabación, haciendo que los usuarios no especializados en conducir drones, puedan usarlo en eventos en los que un dron puede ayudar mucho.

Asimismo, integra una correa de 8 metros permitiendo una conexión física permanente. Esto evita  las caídas y golpes accidentales, siempre con una tableta desde la cual el usuario puede ver en todo momento lo que se está grabando.

Disponibilidad del Fotokite Phi

El dispositivo puede directamente desde la página web de la compañía por un precio tiempo limitado de 249 USD. Esta versión viene con una correa de 8 metros. Sin embargo, existe una segunda versión del avión no tripulado que integra una correa de 30 metros con un adicional de  50 USD.