Actualmente la App Store de Apple, reúne cientos y cientos de juegos móviles, destinados plenamente al entretenimiento de los usuarios. Sin embargo, se hace valido para nuestro equipo de trabajo mencionar a través de esta síntesis; otro logro conseguido por la plataforma Nitrome. Su exitoso juego Hop Swap, posee características de Puzzle y además integra un fascinante cambio de combinaciones entre mundos con mecánica gravitatoria.

Hop Swap
Hop Swap: Juego de Puzzle Combinado con Mecánica Gravitatoria

Temática fundamental del juego

Cada vez son más los éxitos que se suman diariamente a las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta las modalidades y los diseños que componen cada una de estas estructuras; es decir, entre tantas herramientas lo recomendable es poder contar con aquellas propiedades que más nos atraen y por supuesto las que mejor se adapten a nuestros terminales móviles.

Con este exitoso juego del estudio Nitrome, los jugadores simplemente deberán saltar y cambiar su camino hacia los puesto de control en cada etapa. Por lo tanto, se hace notorio que, el uso de controles es simple; correspondiente a un desplazamiento hacia la izquierda o hacia la derecha. Para saltar hacia las plataformas elevadas se desliza el dedo hacia arriba.

Por otro lado, si deseas sumergirte en un mundo al revés para deshacerte de los enemigos solamente debes pisar fuerte.

¿Cómo  cambiar entre un mundo y otro en Hop Swap?

Todo lo que necesitas hacer para controlar el personaje de  Hop swap es un simple golpe. Se ejecuta automáticamente en una dirección y se vuelve hacia el otro lado, cuando se encuentra un obstáculo. Todo esto es ejecutable con el movimiento de los controles (arriba, abajo, izquierdo o derecha).

En cualquier mundo que estés, te encontrarás algunas criaturas molestas; debes evitarlas a toda costa si lo que deseas es sobrevivir.

El objetivo principal del juego es hacer que el personaje principal llegue al puesto de control final. Además tienes que encontrar y recoger el mayor número de gemas posibles; ya que puedes  usarlas para desbloquear el puesto de control, en lugar de ver un anuncio de vídeo.