Ciertamente, YouTube se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial. Esta aplicación disponible tanto para plataformas de Android como para usuarios de iOS; forma parte de un conjunto de elementos destinados meramente al entretenimiento. Sin embargo, recientemente la comunidad de sistema operativo móvil de Apple ha sido maravillada con una Nueva Actualización de YouTube. ¡Acompáñanos en este apartado a ver las novedades que esta reciente versión tiene para ti!

TecnoInnovador youtube-nueva-version-iphone-musica Nueva Actualización de YouTube para dispositivos iOS
Nueva Actualización de YouTube

Primicias sobre la Nueva Actualización de YouTube

Las principales fuentes informativas de la red, han dado a conocer de forma oficial que; la compañía estadounidense Google ha lanzado una pequeña pero notable actualización de la Aplicación YouTube. No obstante, la misma ha sido direccionada solamente a los usuarios del sistema operativo móvil de Apple.

Entre las novedades más destacadas se tiene que, para aquellos poseedores de dispositivos iOS han introducido una barra de progreso; que indica hasta qué punto se ha visto un video a través de la plataforma YouTube.

Sin duda alguna, una excelente modificación por parte de los desarrolladores de la app; puesto que, en muchas ocasiones los usuarios de la misma dejan a mitad el video que están visualizando por una razón u otra.

Esta nueva barra de progreso indexada en la Nueva Actualización de YouTube para iOS, permite que el interesado pueda retomar el  archivo multimedia que no pudo ver por completo en la primera visita.

El nuevo adherido, puede verse como una barra roja fina, ubicada en la parte inferior de la miniatura del video. En este sentido, cuando se toca el video visto parcialmente; la aplicación reanudará automáticamente la reproducción donde se dejó por última vez.

Por lo tanto, si deseas ver la barra de progreso en cada video previamente observado, la actualización a la versión más reciente de YouTube para iOS, está disponible en la App Store para iPhone, iPod Touch, e iPad de forma gratuita.