Hay muchas aplicaciones que han logrado impactar el mundo del móvil; sin duda alguna aquellas que nos permiten entablar relaciones con otras personas están incluidas en la lista; siendo una de las más relevantes. Hoy llega Zoosk; una App como Tinder o Badoo; en donde podemos conocer personas y quizás entablar una amistad; o algo más.

La batalla en esta categoría la ha tenido ganada Badoo; seguidamente de Tinder; así que Zoosk la tendrá difícil para conquistar a sus usuarios; aunque hasta ahora ha podido captar la atención de más de 10 millones de usuarios; veamos que tantos detalles y novedades tiene la App para llamar tanto la atención.

Características de Zoosk

TecnoInnovador zoosk1-300x150 Zoosk: una nueva aplicación en play store para hacer amigos en Internet

Uno de los aspectos que más se destaca en Zoosk; es la capacidad que tiene para albergar información en el perfil de cada usuario; esto quiere decir que cada persona que se registre debe llenar una gran cantidad de datos que le describen como persona; describiendo si sino fumadores o hasta la religión que se sigue; pero; al igual que Badoo; no será necesario completar todos los campos para poder crear dicho perfil.

Pero eso no es todo; la mayoría de las personas descargan Zoosk con un solo fin; encontrar su media naranja en la aplicación; por eso podemos desarrollar una historia en secciones habilitadas en la interfaz para determinar nuestra media naranja ideal a través de las búsquedas.

Quizás el interfaz puede agobiar a muchas personas que no han probado aplicaciones de este tipo; pero luego de un rato podrás entender todas las configuraciones que Zoosk puede llegar a ofrecerte. Sin embargo; no todo es color de rosas; si eres fanático a las aplicaciones de buscar medias naranjas; te caerás hacia atrás cuando conozcas el precio que hay que pagar por 1800 monedas en la aplicación (una buena cantidad para pasarla bien) pues habrá que pagar unos 96.80 Euros para disfrutar de todos los privilegios y ver quien visita nuestro perfil; además de mandar mensajes a desconocidos destacados.