Si eras uno de los que se quejaba porque la categoría MOBA no tenía tantos títulos; pues ahora ya no tienes excusa alguna. Hace un par de semanas que hemos venido anunciando juegos de este tipo; muchos Gamers de Android sólo están pendientes de los lanzamientos de Desarrolladores interesados en este tipo de lanzamientos; Mobile Legends Bang Bang se vino por todas en esta instancia.

Quien no quisiera una versión de LOL para móviles; pues déjame decirte que la entrega que te presentaremos a continuación lo es; aunque no enteramente; pero si tiene el estilo bastante parecido; así que podemos optar por un buen rato de diversión que no nos despegará de nuestra pantalla móvil.

Características de Mobile Legends Bang Bang

Este divertido Plagio de LOL ha conseguido captar la atención de muchos usuarios fanáticos del famoso MOBA para PC; aunque este no tenga tantas habilidades y detalles; con su jugabilidad es más que suficiente; pues con dos dedos sobre la pantalla se podrá conquistar este pequeño mundo virtual.

moba1

El Joystick en la izquierda y el mando de habilidades a la derecha ¿Qué más se necesita? Es bastante usual ver este tipo de controles en juegos parecidos de Android; pero la clase de personajes que nos encontraremos de seguro que no; aunque sus roles son bastante conocidos; ya que tendremos a la mano poderosos magos y tanques; asesinos a distancia y curanderos.

En partidas Online muchos de estos personajes hacen excelentes combinaciones; por esa razón es importante conocer cada una de estas criaturas para derrotar al enemigo o sacarle una gran ventaja en cada partida y sumar puntos para ser el mejor. En cuanto a la duración de las partidas; estas no pasan más de 10 minutos; algo que es de aplaudir en Mobile Legends Bang Bang; pues sabemos que LOL tiene una duración aproximada de juego en cada partida de unos 40 minutos; si esto fuera así; de seguro que acabaríamos con la vida de nuestro móvil en un par de partidas.