Xbox Live, como sabemos nos da una serie de beneficios importantes para quienes son fieles seguidores de este tipo de membrecias. Así que es necesario señalar que lo mejor de diciembre para Microsoft, es que nos encontramos con una serie de cambios, descuentos, entre otras cosas para quienes son los verdaderos seguidores de tener una membrecía Xbox Live. Vienen muchos descuentos y lo mejor de todo es que vendrán grandes noticias, pues verás los Nuevos juegos gratis en Xbox with Gold, pues se convertirá en una de las mejores noticias para ti.

Nuevos juegos gratis en Xbox with Gold

Nuevos juegos gratis en Xbox with Gold para 2016

Tanto para Xbox One como Xbox 360 llegarán grandes descuentos para sus vídeojuegos y también los clásicos juegos que puedes descargar mes por mes. Hay que tomar en cuenta que nos encontraremos con buenos títulos y aunque depende la consola que tengas, siguen siendo juegos muy interesantes. Por eso es que Xbox With Gold en diciembre tiene grandes títulos.

Si no tienes unas suscripción Gold a Xbox déjame contarte que hasta el día 6 de diciembre se encontrará el mes a 90 centavos de euro, convirtiéndose en una gran oportunidad de conseguir tus títulos favoritos, por supuesto que esto sólo será por un mes, también hay descuentos en suscripciones de 3, 6 y 12 meses.

Nuevos juegos gratis en Xbox with Gold diciembre 2016

Sleeping Dogs – editión complete: este juego está disponible a partir del día de hoy hasta el 31 de diciembre, así que no se puede dejar de tomar en cuenta que al ser una edición completa, vale mucho la pena tenerla en cuenta. Este juego sólo saldrá disponible para Xbox One.

Mourdered: Soul suspect este es uno de los juegos más interesantes, es importante señalar que este juego estaba desde el 16 de noviembre pero se mantendrá hasta 16 de diciembre, igualmente solo para Xbox One.

Outlast: Este juego saldrá hasta el 16 de diciembre y se podrá descargar hasta el día 15 de enero, también sólo con Xbox One.

Outland: Sobre este juego hay que decir que sólo estará a partir de hoy hasta el día 15 de diciembre, podrás descargarlo solo por Xbox 360.

Burnout Paradise: A partir del 16 de diciembre hasta el 31 del mismo mes, podrás descargar este juego para Xbox 360.