En la categoría MOBA ya tenemos varios títulos que han cogido buen campo en Android; después de haber sido una categoría poco nutrida en Google Play; varios desarrolladores se han preocupado por inyectar juegos de calidad y así captar la atención de miles de usuarios; así ha pasado con Titan Brawl estos últimos días ¿Qué tiene para ofrecer?

En Tecnoinnovador puedes encontrar en la categoría de juegos infinidad de títulos; pero como este hay pocos. Para aquellas personas que les gustan lo simple pero atractivo; este es el juego ideal para ellos; y no son pocos; mayoría prefiere un juego centrado en el objetivo; que uno lleno de características que difícilmente comprenderán.

Características de Titan Brawl

Muchos de los que ya conocen a Dota o LOL dirán ¿Qué puede tener de interesante este MOBA para Android? El que sea sencillo no quiere decir que sus características se verán reducidas a tal punto de ser un juego monótono; al contrario; tiene todo lo que se necesita para que un principiante que no sepa lo que es el género; lo termine de entender jugándolo.

titan1

En Titan Brawl; cada persona tiene una habilidad especial; se puede tardar segundos en poder volver a estar disponible una vez la usamos. Hasta ahora; nada que nos sorprenda; pero lo que en realidad engancha es el modo de juego; el cual se desarrolla en 2 líneas; cada una de ellas está protegida por una torreta.

De ahí parte todo; pues cuando se juntan las calles nos encontraremos con una especie de Tótem; siendo este como el núcleo del jugador. Si dicho Tótem llega a ser derribado; perdemos la partida, así que habrá que protegerlo a toda costa junto a las torretas; estos tienen el poder de defenderse; pero su vida a diferencia de la nuestra; no se regenera.

El límite de tiempo de cada partida en Titan Brawl es de sólo 3 minutos; así que es un juego ideal para aquellos que buscan pasar ratitos de diversión de la mano de un MOBA; anímate a desbloquear personajes cada vez que consigas la victoria ¡Descárgalo ahora mismo en Google Play Gratis!