Honor sorprendió este día con la presentación de muchos de los dispositivos que llegarán para este final de 2016 además del inicio del 2017 y la mayoría han sido catalogados como “aceptables”, además de que cuentan con una excelente combinación de precios. Cuando se esperaba que este dispositivo del cual hablaremos este día se presentará en la gama media, esto no fue así y es que el Honor 6S el nuevo gran gama baja y estamos seguros que se convertirá en una de las opciones más interesantes para este inicio del 2017, además de adaptarse a nuestras necesidades.

Honor 6S el nuevo gran gama baja

Honor 6S el nuevo gama baja para 2017

Honor 6S se puede ubicar dentro de la gama baja pero como un equipo potente, de hecho algunos expertos trataron de ubicarlo en la gama media, pero fue la propia marca Honor que terminó por hacer que se ubicara dentro de la zona baja. Esto habla de que los otros dispositivo podría ser más potente, pero hasta ahora para dejarlo a un buen precio, es que lo ubicaron desde esta gama. Así que hasta ahora este es uno de los equipos más importantes y conocidos que te puedas encontrar.

Este dispositivo ha sido catalogado como “la versión más recortada del Honor 6X”, por eso es que se convierte en una de las mejores alternativas para que tengas en cuenta que este equipo es potente y es una versión más ligera que lo que sería el dispositivo más poderoso.

Características del Honor 6S

Este equipo llegará con Android 6.0 como sistema operativo y es preciso señalar que aunque todavía no se conocen todas sus características, este llegará con un procesador de ocho núcleos, los cuales podrían tomarse en cuenta. El Honor 6S nos ofrecerá llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Al parecer también llegaría con una memoria RAM de 4 GB, pero esto todavía no es oficial y sobre su cámara, se especula que será de 12 MP, pero estos son sólo rumores, quedará esperar que se haga la presentación oficial del equipo.